Bueno….he aquí el “sabelotodo”, aquel “seguro de si mismo y de sus palabras”, conversando consigo mismo, dudoso de cómo afrentar su problema, que sin duda alguna para el es un problema psicológico, pues no le gusta el fuego ni estar quemado, lo que hace, lo hace para poder gritar a viva voz aquello que sano, perfecto, y racional tiene miedo de siquiera hablarlo, imagínate ahora, gritar! Lo que tienes miedo a hablar! Que contrariedad estando bello y completo no lo haces, y estando horrible y calcinado lo haces. Así es, pues hace algún tiempo atrás mi amigo empezó a jugar con fuego, a pesar que siempre resulta severamente quemado, sigue jugando y se sigue quemando, es un terrible circulo en el cual se ve puramente enviciado; que asco dice mi amigo y que asco digo yo! tan siquiera pensar que haces algo que no quieres! Mierda! En donde está tu voluntad!, lo peor es que sigues negándolo a los demás, por lo menos me parece que ya tu te has dado cuenta, al menos eso pienso.
La situación es que hoy en día las ampollas producto de su estupidez empiezan a reventar, y le causan gran dolor. Mi amigo tiene miedo, también anda medio estúpido y cansado por el fuego; que a pesar de no ser realmente fuego, sigue siendo fuego, porque lo quema, y lo quema mucho; ahora no se que hare por ti, no te puedo quitar el miedo ni la estupidez, además a veces ya no te quisiera ni alentar porque a pesar de que me escuchas no me haces caso, en esas andamos, lo último que te puedo decir amigo y compañero mío es que pienses en aquello que te encanta hacer y analiza si realmente te encanta, y si sí, pelea con los monstruos que no te dejan pero ya no hables menos aún les grites, ahora te reto a que los mates, así ya no necesitarás del fuego para enfrentarlos. Solo espero que mientras lo escribí lo haya leído, por que mi amigo y yo somos el mismo idiota y estamos en discordia por “el fuego”-(la maldita cocaína), se que soy mas fuerte e inteligente que mi amigo, y se que mi amigo dentro de él quiere lo mismo que yo, también se que pronto mi amigo-(mis emociones) irán de la mano con mi inteligencia, por que eso soy yo! Un bello ser inteligente que mas que emociones es inteligencia, inteligencia que incluso es capaz de controlar sus emociones.


Les escribió su amigo anónimo, que con cariño quiso expresar lo que está sintiendo; que con amor a si mismo, a la humanidad y a la dignidad, quiere que combatamos este mal, luchemos contra los malditos y egoístas expendedores, y expandamos nuestra voz y experiencia a aquellos hermanos que están en nuestra situación.