Conchi que alegria!!!!!

He estado varios meses ausente de internet.
Por lo que veo no soy la unica que se fue con mal sabor de boca de la Vall!!
LLegué a pensar cuando te mande el mensaje anterior que soy un poco exagerada, pero se ve que no.
Aquello es un lio de pasillos, nadie sabe decirte nada en concreto y le preguntas a cualquier enfermero o auxiliar y tampoco tienen ni idea!!!
Me dijeron que me llamarian para darme la cita para Marzo, y aun no se nada, con lo que me tocará llamar porque sino me da Marzo y aun no tengo cita.
Aquello espero que lo organicen mejor conforme pase el tiempo, pero yo ya tengo miedo nada mas de pensar que tengo que ir al medico, a perderme por pasillos y ver millones de desgracias en la planta en la cual nos han situado. Horrible.
El que ya lleva tiempo yendo a la Vall y está acostumbrado Chapó! pero nosotras como bien dices estabamos mejor acostumbradas, era todo facil y sencillo, programado al dedillo y muy bien organizado. Consol y Elena, las mejores, llore y todo cuando me despedí de ellas.

Bueno Conchi, por lo menos me alegra saber que estas bien, y que poco a poco vamos todos para adelante. Cuando vaya a Barcelona quedaremos eso ni lo pongas en duda. No conozco mucho vuestra preciosa ciudad, pero dicen que todos los caminos llevan a Roma. Dame tu direccion y te mando algun e-mail y ya estamos en contacto para mi proxima y tan indeseada revision jejej

Un besoo