Buenas, el día 25 de diciembre sufrí un accidente en mi domicilio, tengo fracturada la mano derecha y hasta hace muy poco tenia escayola.. Resulta que la mutua de mi empresa me ha empezado a llamar para ver cómo estaba. Ayer me llamaron para darme una citación en la mutua, yo como no tengo ni idea de estas cosas la pregunte que porque me llaman ellos si el accidente es no laboral, a la que me respondió la chica ( muy desagradablemente) que ellos tienen un acuerdo con mi empresa y pagan también las bajas no laborales(cuando decía esto la sensación que me daba era de desprecio hacia mi persona)...a lo que yo ahí empecé a hacer más preguntas...el caso que al final la chica se cabreo y me dijo que ya me mandaran una citación por carta y me colgó de muy malas maneras... dicho y hecho, hoy el cartero me ha mandado un telegrama certificado, en la carta expone; que el lunes me presente a la doctora *** aportando los informes médicos , en caso de incomparecencia se extinguirá la prestación económica articulo 131.bis....

Yo los únicos papeles que tengo son las bajas y el informe de urgencias con las radiografías!!, es eso lo que tengo que presentar o solo basta con entregar los partes de baja??. (Estos los entrego cada semana en el trabajo)

Me tienen que entregar un justificante como que he ido a su consulta por el motivo de la citación?? Más que nada porque quiero tener todo bien atado y que no me engañen [snif]

El accidente lo sufrí el 25 de diciembre, pero como estaba de vacaciones y no entraba a trabajar hasta el 29 de diciembre.. Pues ya me di de baja el 29 de diciembre en el médico de cabecera. Que es el mismo día que me tenía que incorporar al trabajo... No quería causar problemas a la empresa retrasando días de vacaciones... imagino que no habrá ningún problema??

Gracias