Hola a todos, después de haber leído sus testimonios, lo único que puedo decirles es que somos hermanos en el dolor, pero un dolor controlable gracias a Dios y a los médicos.
Soy una paciente que sufrí mucho al principio, casi un año con todas esa síntomas que describen, me hicieron todo tipo de análisis con la finalidad de detectar la enfermedad. Algunas las pruebas tan dolorsas como perforarme el tórax, el lumbar, hasta la prueba de ELISA pero todo eso era con resultado negativo. Al trabajo no podía faltal me tomaba analgésicos para el dolor porque no podía caminar y así iba a trabajar, hasta que un día ya no pude levantarme. Me ellevaron de emergencia y me quedé hospitalizada. Es duro estar ahí, para qué describirlo. Me realizaron todos los estudios durante un mes y concluyeron que tenía el STILL DEL ADULTO. Empezaron a suministrarme cortidoides y metotrexato y todos los síntomas desaparecieron al instante. Al principio las dosis eran altas que poco a poco me fueron reduciendo. En el 4to año de tratamiento hago mi vida con normalidad, sigo tomando una prednisona diaria, metorexato 3 veces a la semana y ácido fólico en las noches. Mi médico me ha dicho por este año que después me quita.Tengo un buen médico que me está tratando. Y sí, acá en el Perú hay muy buenos médicos.
Cuídense todos, la vida continúa, hay que disfrutarla cada momento, mucho depende del estado de ánimo y las ganas de vivir al lado de todos los que nos aman. Adiós.