En julio del año pasado cuando tenia 17 empeze con unos dolores insoportables en mi pierna izquierda, el musculo de la pierna me saltaba, tenia como pellizcos y la tenia totalmente sensible y pase asi como tres semanas fui con el doctor y me dijo que era el nervio ciatico y me mando a inyectarme por tres dias dolo bedoyecta y me mando a tomar la oxa b12 1 cada 8 hrs diarias por no se cuanto tiempo que ya no me acuerdo, eran como tres tabletas o cinco tal ves que me las termine, los dolores se calmaron pero ahora me duele de nuevo la pierna no tan fuerte pero me desespera y lo que mas me duele y me mantiene cansada es mi columna, me siento como una anciana y ya no realizo actividades como antes, por ejemplo desde que comence con el dolor ciatico deje de ir al gimnasio y por consecuencias de estar casi que en reposo por mi espalda que me cansa mucho he aumentado como 8kg y tengo panza cosa que no tenia y me preocupa por que he leido en internet y dice que eso solamente le da a las personas mayores de 30 años y yo apenas tengo 18

Le dije al doctor esa vez que fui a la consulta que en mi casa la agua gaseosa no sesaba que siempre eran dobles tras dobles de pepsi que compraban y yo por tentación siempre tomaba bastante y diario(2 lts para ser exactos o si no es que mas) y el me dijo que tal ves podria ser por eso y que tal ves por mi edad no me habia afectado mas fuerte, actualmente he sesado el consumo de gaseosa y tomo bastante agua pura, ahora recolecto las botellas de gaseosa de doblelitro y las lleno de agua pura y eso es lo que me tomo al dia y como sigo siendo adicta al gas me tomo una cocacola personal un dia si y un dia no.

Además cuando comence en julio a tomar las tabletas de pastillas oxa b12 me comenzo a dar un brote de espinillas y barros en toda la cara (yo que jamas habia padecido de espinillas!) y dure asi hasta este mes que por cierto esta semana estoy celebrando que ya no tengo ni una solo espinilla (bueno, solo una pero muy pequeña) que no se si tuvo que ver a causa de las pastillas, inyecciones o algun riñon, quisiera que alguien me explicara

Lo que me interesaria saber son los alimentos que debo comer y los que no para curarme del nervio ciatico ya que eso no me dijo el doctor. No quiero ya más estos dolores insoportables, la espalda me esta matandoo..