El viernes pasado mi novia terminó la relación, pero el sabado me llamó para saber como estaba y yo le dije que para que? si ella habia decidido terminarme.
Entonces me dijo que ella queria que nos fueramos para un lugar solos donde pudieramos hablar de lo que ella sentia, que para ella era muy dificil hablar y que sentia muchas cosas que estaban afectando la relación. Entonces yo le propuse que nos fueramos a acampar el fin de semana, y hablaramos a ver que pasaba.
Efectivamente, estuvimos acampando y en la noche "hablamos" bastante (ella casi no habla, pero al final logre sacarle muchas cosas).
Me dijo que ella nunca había pensando en casarse con alguien hasta que aparecí yo en su vida, y que ahora solo piensa en eso, y tambien que no se quita de la cabeza tener relaciones conmigo. Que ella siente que yo soy el hombre (amor) de su vida, pero también sabe que quiere otras cosas, como viajar y estudiar, pero que casandose conmigo no va a poder hacer eso. Que no sabia que hacer, que esta muy enamorada de mi, que me ama, y que quiere vivir el resto de su vida conmigo, pero que ella tiene otros deseos.
Yo le dije, que yo no era impedimento para esas cosas, que por ahora disfrutara de lo que sentia que cuando se tuviera que ir, se iba y ya. Si se podia tener una relación a distancia, bien, si no, entonces despues mirabamos, pero cuando llegara el momento.
También me dijo que ella se sentia muy dependiente de mi para todo, que ella era muy independiente y ahora se siente perezosa y que siente mucho apego por mi. Que eso no es bueno. Al final nos reconciliamos y decidimos seguir con las cosas de tal manera que tuvieramos espacio.
Hasta ahi.. normal....

Regresamos del viaje (todo OK)
El martes, me di cuenta que me bloqueó de Skype y MSN.... a mi me dio duro, pero lo acepté.... y le pregunté porque lo había hecho y me dijo que por independencia, para no sentir la necesidad de buscarme para todo. Para no hablarme, preguntarme o cualquier cosa, para extrañarme. Yo lo acepté y listo... me bloqueó...
Ayer no me habló en todo el día, por la noche aparece en mi casa, que queria caminar, pero que no la besara, ni la abrazara, que solo quería caminar, hablar de cosas cotidianas y saber como estaba. Le pregunté que por qué? y me dijo que ella queria otra manera de compartir conmigo, que no siempre fueran besos y caricias, que no queria sentir necesidad ni apego sino ganas de esas cosas, que queria extrañarme, para que cuando me volviera a ver decir "que rico, ya te extrañaba". Que sentia que teníamos mucho apego y que estar así sin tocarnos, sin hablar, ni besarnos era la única forma que ella encontraba de salir de ese apego. Que ella quería que la relación funcionara, y esa era la forma que encontraba, porque las otras que habia intentado, no le habían servido conmigo.
Que queria espacio, pero para ella espacio no era solo dejar de vernos unos dias, sino que si nos veíamos, tambien pudieramos estar sin tocarnos, sin besarnos y esas cosas, que eso tambien la cansaba. Yo le dije que bien, que si era para mejorar la relación, no habia problemas.

Pero ahora mi duda está en ¿Cómo se yo cuando puedo darle besos o llamarla o acariciarla? ¿Eso si es normal separarse de esa forma? ¿No entiendo los objetivos y en que puede parar esas decisiones? ¿Alguna idea?
La verdad yo quiero una relación con ella, porque creo que es una persona especial, pero deseo controlarme y tener paciencia, pero no se como tener esa paciencia, no se cuanto esperar.