Estimados, les escribo para darle una lista de sintomas que vengo sintiendo y creo que empeoran dia a dia.
Es muy dificil de explicar y es por eso que me he metido en este foro, para ver que opinan.

Hace 3 meses comence con puntadas en la parte izquierda inferior del torax, debajo de las costillas. Un dolor agudo y punzante que no duraba mas de 3 o 4 segs, pero me inmoviliza.
Como no se paso nunca, fui al medico, me dijo que no era nada, Pero las puntadas siguen hasta el dia de hoy. Actualmente estoy muy mal, pues no solo es este dolor, si no que tambien se irradia a la parte izquierda de mi pecho, mucho mas duradero y preocupante. No es mas doloroso que el anterior, pero como no se pasa, me asusta, es un dolor del tipo latente.Dia a dia se fueron agregando sintomas que me hacen preocupar mucho.
Por ejemplo: Fatiga extrema. Comienzo a sentir como crujen los articulaciones de todas las extremidades en movimientos cotidianos (sin dolor). Me duelen los dedos y las muñecas, es un dolor latente que recorre mis brazos hasta el codo. Sensacion de cuerpo extraño en garganta.
A todo esto se le agrega tambien, que cada vez tengo mas miedo de padecer algo terminal, y pienso mucho en eso, por lo que tengo, palpitaciones, sensación de irrealidad, miedo a desmayarme o a sufrir un ataque de cualquier tipo, mareo, sensacion de que se me endurecen las manos (pero las puedo mover)

Fui al medico, hace 4 meses, antes de sentirme tan mal , y dio todo bien, actualmente estoy haciendome analisis de todo tipo, pero el medico cuando me vio, no se ha preocupado mucho.

Estoy muy mal y a veces no dejo de pensar. Alguien tiene alguna idea de que me puede estar sucediendo?
Por favor agradezco cualquier tipo de respuesta.

Matias