soy Pedro. hablo desde Portugal. es que en portugal no hay foros como este.

perdonarme por mi español pero escribo lo mejor que se.
hace cerca de 5 años que tengo problemas de erecciones. despues de um traumatismo me quede con muchos dolores en mis testículos y en la pierna izquierda.

6 medicos duespues, me diagnosticaron fuga venosa pero non grave. El ultimo medico que yo creí ser un de los mejores en su area me dijo que el ultimo examen que hice - una rigidometria - comprobó que la causa de mi problema seria sobretodo psicológica.
lo curioso es que antes de los exámenes, el medico me ha dicho que por non tener erecciones matinales el problema seria fisico.

ademas me dice que teria que arreglar una novia con quien compartir mi problema para empezar terapia sexual. Pero yo tuve 3 relaciones que terminaron por halta de sexo y no estoy disponible para sofreír mas problemas amorosos por cuenta de mi problemas. ésos sin me causaron problemas scicologicos.

así, me gustaría de saber se hay alguien que colocó alguna protesis porque en este foro lo hay ningun caso de alguien que haya colocado una hasta el momento.

yo no quiero tener que pasar por una cirugía venosa en la cual tenga que estar 2 años mas con la expectativa de volver a quedarme impotente como me ha dicho mi doctor.

estoy harto de esta mierda de vida. prefiero ser un robot que ser un muerto.

gracias por todas las informaciones postadas en este foro.