Chica de verdad que fue un golpe muy fuerte.
Yo no soy médico, pero tuve un accidente del mismo tipo (creo que me fue mejor)de hecho entre a la pag. buscando novedades de ejercicios para estos golpes.Mido 1.70 y mi peso es 56kg, digamos que en escala es mas o menos igual y mi golpe fue en la D12 y L1, Estaba en una actividad deportiva tipo escalar y me fui de espalda y cai sobre unas piedras.

Sobre tu pérdida de peso a mi me sucedió igual y mi medico me explicó que las medicinas que recetan para estos golpes suelen traer una substancia que es metabólica, quizá por eso estás bajando de peso, otra característica es que produce espinillas y barros, has notado que te han salido? A mi si me sucedió.
Además son medicamentos muy agresivos para el estómago.
Sobre el entumecimiento puede ser por que traigas fibrosidad o efectivamente el nervio ciático, mi medico me mostró imagenes y ese nervio hace espiral en la pierna, sube y llega al brazo también en espiral. En mi caso la fibrosidad me producía dolores en la lesión el nervio en la pierna. Mi quinesiologo me daba masajes para eliminar los "nudos" desde la espalda hasta la pantorrilla, duele en el momento pero es increible como se siente la relagación del cuerpo y la lesión especialmente.

Si eres de Guadalajara te puedo mandar el teléfono de mi quinesiologo y mi recomendacion es mucha mucha paciencia, acabo de cumplir 3 meses del accidente y todavía siento dolor si estoy mucho rato sentada o si dormí con mala posicion. Apenas inicié con 10 min de ejercicio en elíptica y si me muevo brusco o alguien me da un abrazo fuerte y sus brazos están en el area lumbar me pega una punsada que me hace recordad que todo es poco a poco.
No nos queda de otra, estas lesiones son de las mas peligrosas, así que mucha suerte. Creeme que te entiendo.
Att. Otro tremendo golpe lumbar.