Tengo, bueno rectifico, he tenido un problema similar pero más agudo.
Tenía pesadez de estómago y dolor de espalda y por dos veces me quedé paralizada de cintura para arriba brazos y todo, con lo cual me tuvieron que llevar al hospital y las dos veces terminé con collarín, inyecciones y pastillas.
Tenía una contractura típica de un accidente de tráfico que me había eliminado la curvatura del cuello.

Durante ocho meses he estado en médicos, en rehabilitación y con dolores.

Gracias a mi traumatólogo que me explicó honestamente lo que me ocurría y me comentó que hay a personas que la medicina tradicional no le funciona y se hace inmune a ella como es mi caso. Todo lo que tenía era un enorme bloqueo muscular debido a estress y nervios y con 29 años que tengo no podía estar así.

Me aconsejó ir a un osteópata que practicaba una nueva técnica "body logic" y así lo hice. Me diagnosticaron un montón de cosas, pero ninguna grave, les costó seis duras sesiones solucionarme casi por completo el problema porque hay días que tengo algún resto, no te voy a engañar, pero nadie me lo nota como antes, que me sentía inútil. Ahora practico un "deporte", llamado Body rolling que cada vez que se me carga la espalda me lo alivia. En internet hay páginas sobre ésto y es realmente eficaz, lo aconsejo aunque no tengas dolencias porque relaja y aumenta la flexibilidad del cuerpo de una forma impresionante.

Espero haberte ayudado, ya no tomo ningún medicamento y me muevo perfectamente. Suerte