Mi beba de 3 meses tiene diagnosticado reflujo patologico con apneas obstructivas por este motivo. Veníamos bien con el pecho todo el tiempo hasta que frenó el ascenso de peso. En 15 días aumentó 150grs, a la semana 300 y luego a la otra nada. De ahí que la están pesando cada 2 días y sólo aumentó 10grs x día. (osea q en los ultimos 12 días aumentó 40grs) Por lo que el médico me mandó a darle leche antireflujo luego de cada toma como 1era opción, pero como no la acepta la quieren internar y darle sólo formula hasta que gane peso. Qué hago? Porque me dicen que mi leche no es mala pero que quizás ella no la tolera. Puede ser así? Yo quiero seguir con la lactancia a rajatabla pero los médicos no me ayudan. Le quieren hacer una seriada pero aún no se ha podido porque rechaza la mamadera con el contraste. Como remedios toma 15mls de lansoprazol para la acidez y están viendo qué darle para el reflujo porque la domperidona no la toleró ya que le daba muchos cólicos súper dolorosos y se la sacacaron. Qué me aconsejan? Estoy muy angustiada. Lo postural está ya cuidado, y ya descartaron que no hay una infección urinaria. Hay algún remedio casero u homeopático que ayude? No quiero dejar la lactancia.
Desde ya muchas gracias