antes que nada un cordial saludo.
les escribo por que de verdad que ya no se que hacer ni a quien acudir.
y mi problema es el siguiente:

desde hace unos 4 a 5 años atras comense a sentir pequeñas molestias en los testiculos. pero eran de forma como diria un dia me dolian un poco de repente el dia de manana no. e inclusive pasaban hasta semansa que no sentia molestia, bueno y hasta lleguo un tiempo que deje de sentir molestias por 2 meses aproximadamente. debido a que me gusta la vida militar decidi irme a pagar el servicio militar (buscando una ayuda para entrar en una escuela ya que soy de bajos recursos) al cabo de mi entrenamiento como soldado luego de rigurosas pruevas. senti un poco de dolor pero todo como en el pasado un dia si muchos otros dia no.
dada las sircunstancias decidi irme a un curso que es solo para resirvistas. me detectaron quiste bilateral de epididimo y me rechazaron. debido a ello decidi buscar ayuda profecional y me operaron.

HE AQUI lo realmente importante. me operaron de los dos testiculos me hicieron las incisiones en los testiculos se suponia que era una cirugia ambulatoria que cuando mucho tardaria 2 meses en recuperarme no ?
pero he sentido muchas molestias. (ojo cumpli con mi reposo completo como me lo mado el doctor por un mes (nada de esfuerzo ni sexo))
sano mi herida por fuera pero por dentro siento los puntos internos que no dejar de joder.

senti un poco de desconfiaza al medico que me opero debido a que sienpre me dice es normal es normal y ya han pasado 3 mesis y medio y el dolor que siento y todavia me dice es normal.
[b]
acudi a otro urologo en buscas de respuestas y me dijo que operarme fue el peor error de mi vida principalmente debido a que solo tengo "20 años de edad" y los quistes solo se operan cuando son netamente necesarios.aparte de que la tecnica de insicion no fue la correcta que no han debido rajarme mis testiculos si no por los lados o algo asi no recuerdo bien, bueno el caso es que me he tomado diferentes farmacos E INCLUSIVE LO QUE ME ESTA CALMANDO EL DOLOR EL QUE ME PONGO HIELO TODAS LAS NOCHES si estoy un poquito mejor pero concidero que no como deberia lugo de tres meses y mi temor es que en enero me toca presentar nuevamente en la escuela militar y de verdad quiero estar mejor[/b]

por favor si alguien puedo darme un consejo estoy abierto a escucharlo pues ya no se ni que hacer he perdido la confianza en mi medico (el que me opero) y los otros urologos no quieren recivirme como su paciente por que no fueron ellos los que me operaron. de verdad que estoy apunto de acudiar a un llervatero jaja!!! saludos de verdad espero sus respuestas gracias por la oportunidad!
_________________________
Vale Mas Un Dolor A Tiempo Que Un Sufrimiento ETERNO.!