Estoy casado con una mujer que quiero de verdad, pero ella tiene un problema de cleotipia desde hace cuatro años. Al principio crei que era un golpe de celos. Hasta me hacía sentirme más querido ya que lo atribuía a un amor apasionado. Desde el principio ante las acusaciones traté de ser claro, explicando sencillamente que lo que contaba era falso, con muy buenas y cariñosas palabras. Pero de cada vez los golpes de celos fueron más frecuentes. Además lo fundamentaba en indicios increibles, que si una mirada, persecuciones a ver donde iba, revisiones, etc. Siempre he tratado defender la verdad, la realidad, pero eso a una persona con celotipia no vale. Uno llega a la desesperación porque yo quiero profundamente a mi mujer, aunque transitoriamente vea que tenga golpes de irracionalidad. A veces me acusa que no puede dormir pensando en que yo por la noche la drogo para irme a casa de la vecina. Os puedo asegurar QUE ES HORROSO. Además se niega a someterse a tratamiento psiquiatrico. Ha intentado a amanezar a mujeres supuestas liadas conmigo. He tenido hasta miedo y sobre todo en este momento siento confusión. ¿Me pueden ayudar, por favor?