En principio cambiar su alimentación.

Poca Carne y Dulces, porque estos cambian el Ph. corporal y nos regalan la proliferación de Hongos como indicas que encontraron en su vagina.

El término flora cocácea hace referencia a la forma de la flora vaginal.
Los cocos son redondeados y los bacilos alargados. La presencia de flora cocácea no indica la presencia de una infección específica, y en ausencia de síntomas no precisa de ningún tratamiento específico.

El consumo de carnes y productos cárnicos, le están regalando e intoxicando con los antibióticos que les administran a los animales que nos sirven de alimento.

El dulce que consume es un alimento que promueve el cambio de Ph. en sus mucosidades y esto hace que los Hongos se adueñen de su zona genital.

Por su edad NO ES NORMAL que tenga una infección Fúngica (Por Hongos) No Dejes que le den Antibióticos y no se los des. . . Esto hace mayor la infección por Hongos.

Aunque los recete un Médico, NUNCA UN HONGO es exterminado por un Antibiótico y los médicos desactualizados, los recetan como si fueran chochos.

Los Antibióticos, hacen tener mayor virulencia de los hongos que llevamos en la flora intestinal (También la Vaginal).

Lo que debe de tener tu hija es una Candidiasis originada por los antibióticos que la carne tiene y esto causa que las Bacterias Prebióticas que tu hija y que los humanos SANOS debemos tener en nuestros estómagos y zonas con mucosidades. NO EXISTAN.

La Cándida es un parasito que es NORMAL en los Humanos, la tenemos desde bebes.

Ya que compone y es parte de la flora intestinal SANA. Pero cuando se convierte en paracitos (Micelio de Cándida) dañan e inflaman la piel y las mucosas del enfermo.

RECOMENDACIÓN: Para sanarla. . .

Utiliza solo agua tibia y jabón neutro; para lavar sus genitales SOLO EN FORMA EXTERNA.

Luego utiliza para enjuagar su zona Vaginal EN FORMA EXTERNA agua y un poco de yogurt natural y sin azúcar. . . Nada exagerado solo unas 3 ó 4 cucharadas de líquido.

Esto cambia el Ph. corporal y le reintegra los prebióticos que los humanos deben de tener en esa zona; en forma natural.

Esto hazlo por unos 15 ó20 días; cada que la bañes.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor