Los refrigerios durante toda la noche puede estropear todos tus esfuerzos durante el día si estás siguiendo una dieta saludable, cuando estás perdiendo peso o siguiendo un plan de estilo de vida saludable. Tienes que entrenarte para dejar de comer tarde con el fin de evitar estas complicaciones.

[b]Para dejar de comer tarde asegúrate de tener una cena saludable[/b]

Lucha contra la tentación de seguir comiendo a altas horas de la noche, asegurándote de obtener una nutrición adecuada durante todo el día. Tu plan de dieta diaria debe contener una cena equilibrada, y debes comer lo suficiente como para llenarte, sin comer en exceso. Sin embargo, asegúrate tambiénde de no sentirte tentado a comer en exceso durante la cena y evitar los refrigerios durante toda la noche, ya que este comportamiento puede dar lugar a sus propias complicaciones.

[b]Establece tu Refrigerio nocturno[/b]

No debes negarte cualquier comida en la noche, porque obligarte a evitar el consumo total podría hacer que te sientas culpable después. Sin embargo, no debes comer alimentos que te mantendrán despierto y no debes comer demasiados alimentos cuando estás comiendo tarde. La mejor manera de evitar esto es establecer el bocadillo para la noche y adherirte a la decisión de comer un solo bocado.

Los mejores bocadillos para la tarde dependerá de tus necesidades dietéticas individuales, pero pueden incluir:

* Galletas de grano entero y un poco de hummus o queso bajo en grasa

* Fruta (no comen demasiada fruta, porque es alta en azúcares naturales)

* Yogur

* Verduras

* Nueces

* Pan integral o pita con una capa delgada de mantequilla de maní o puré de verduras

Una vez que hayas establecido tu bocadillo para la noche, espera al menos un par de horas después de la cena antes de disfrutar de tu comida. La merienda debe venir un par de horas antes de acostarte, esto es para asegurarte de que la digestión de la cena se llevó a cabo.

[b]No entres en el armario[/b]

Repitete a tí mismo que el armario esta fuera de los límites una vez que hayas establecido tu merienda. Si realmente no confías en ti mismo, puedes comenzar tu programa de capacitación para dejar de comer tarde bloqueando con seguridad la puerta del armario. Aunque claro tu puedes eliminar este bloqueo cuando quieras fácilmente, pero esto puede servir como un recordatorio de la promesa a ti mismo a pegarte a los nuevos hábitos alimenticios.

[b]Distráete para dejar de comer tarde[/b]

Si te permites una merienda saludable, tus antojos pueden ser saciados. Lo más probable es, sin embargo, que si estás acostumbrado a comer tarde, todavía puedes experimentar algunos sintomas de hambre a pesar de tu merienda. Para evitar el hambre que te conduce a romper con tu nueva rutina, distraete.

Temprano por la noche es un buen momento para hacer ejercicio porque puedes trabajar después de tu cena y mantener tu mente fuera de tu merienda. Más tarde en la noche ver una película, jugar a un juego o leer un libro. Trata de no pensar en la comida.

Ustedes que piensan al respecto??

Isabel Linares
http://comoperderlabarrigarapidamente.com


Editado por perderbarriga (03/12/11 05:50 PM)
_________________________
Isabel Linares
Nutricionista a Tiempo Completo
http://comoperderlabarrigarapidamente.com