Es un gran consejo el de Naturópata.

En mi caso el llevar la ingesta de varios medicamentos perjudico mi salud.

Tengo angina de pecho.

Existen interacciones graves en algunos medicamentos, utilizados para las cuestiones cardiacas.

Mi cardiólogo me recomendó que bajara el colesterol LDL en sangre y subiera los niveles de Magnesio en mi dieta.

Esto disuelve el nivel de calcificaciones en arterias y depósitos de grasa; de todo el cuerpo. Volviéndolas flexibles y haciendo que estén sanas y funcionales.

Ya que en el cuerpo humano necesita 28 gramos al día pero cuando existe deficiencia el cuerpo empieza a sacer las reservas del corazón y esto crea unos desajustes y problemas del nivel de impulsos eléctricos en las cedulas motoras del corazón.

Como mi médico dice el humano es solo una bolsa de agua con sales y esto no es respetado por los humanos que metemos todas las grasas de origen animal. Que encontramos a nuestro alrededor.

Como si con esta actividad fuera a mejorar en algo nuestra salud. Convirtiendo en un chocolate espeso la sangre que debe de ser liquida y llena de nutrientes y no de grasas y desechos que a la alarga solo terminan llenado de residuos nuestras venas y arterias.

Como si con esto algo mejorara en los humanos pero que por costumbres muchos humanos hacemos de estos hábitos; nuestros estilos de vida.


Claro muchos mueren en el proceso y terminan con estados vegetativos y sin poder llevar una vida propia.

Palabras más que ciertas, no las he encontrado en ningún Profesional de la Salud y Naturópata nos regala estas muestras de saber de que se trata.

Algo que muchos médicos olvidan por las prisas y exceso de trabajo, claro que algunos solo, tienden ha capitalizar en su beneficio.