Hola tengo 21 años y hace dos menses se me presento porblemas en el higado, desde muy pequeña tenia los ojos amarillos pero nunca me tuve ningun sintoma, pero ahora si ha sido terrible primero empeze con dolor en el ceno fui al ginecologo me reviso y dijo q no tenia nada, pero depues de unos días mi costilla izquierda debajo del ceno se incho i empezo a doler es ahi donde recurri al gastroenterolog pues me hice unos examenes de sangre en donde salio que tenia la bilirrubina alta i me faltaban encimaz, el doctor me dijo q podria ser el sindrome de gilbert, ha pasado el tiempo pero mis sintomas siguen ahii lo q mas me molesta es que no puedo dormir pues tenogo palpitaciones muy fuertes en la garganta y en el pecho de igual manera tengo taquicardia, la boca se me seca, por mas q tome agua no me hidrato aparte tengo inchada mi costilla y me duele cuando como , no se que hacer pues sigo en tratamiento y el doctor me dijo q tendria q ponerme penincilina puede ser q tengo el estreptococo no se q tan efectivo sea no se si me podrian ayudar pues tambien mi digestion no esta bien, lo q me desespera son las palpitaciones porque es todo el tiempo ayudenme por favor