Sali de la facultad, con todas las ilusiones y ganas de triunfar. Claro de esto hace ya algunos años

Pero la realidad es que el trabajo y la estabilidad no existen o son solo otra de las iluciones de la vida moderna.

Hay que cuidar la salud y saber gastar el dinero ganado, pues cualquira de los 2 que se descuide; es como desperdiciar la vida que el creador nos ha puesto en custodia.

Hace años un buen amigo me dio el regalo que hoy estoy leyendo en este foro.

No conozco al Dr. Naturópata pero al leer su aporte, me sorprende su nivel de conocimieto en bioquimica y la interación en las necesidades del humano.

Para algunos de nosotros pueden pasar desapersibidas y encubiertas por la sencilles de ser gratuitas.

Hasta hoy no existe un solo humano que la modernidad no cobre el precio de la atareada vida que debemos de llevar, la cual quema y daña nuestra salud..

Los productos industrializados queman los nutrientes basicos como los aminoacidos, las vitaminas del complejo B y algunos oligoelementos como el magnesio.

Como pueden ver estos son los elementos basicos, que el Dr. Natufópata recomienda y que yo por años e consumido.

Teniendo como regalo una buena salud y ninguna enfermedad degenerativa, como algunos de mis familiares tienen y estando esclavizados a las medicinas que solo les dejan mayores daños a sus canzados cuerpos.

Por este generoso regalo, gracias Dr. Naturópata.