Hola, veo que muchos os interesais por la acupuntura y creo que haceis muy bien, yo soy médico, no creía en ella pero el año antes pasado contacté con la Asociación Internacional de Acupuntura y Medicina Holística (www.asociacionnatural.com)y me aventuré en esta historia sobre todo porque son cursos una vez al mes y siempre tengo poco tiempo, pues he de deciros que me quedé asombrado pues el curso fue de migrañas (de las que yo padezco) y ese día estaba yo con crisis, en el intermedio de la clase me preguntaron si me sentía mal, les expliqué mi problema y uno de los profesores que es médico cubano me invitó a someterme a tratamiento, he de decirles que a los 25 minutos de estar con las agujas (que son indoloras) mi jaqueca había disminuído un 80 % cosa que cuando me da la crisis me dura hasta el otro día sin remitir me tome lo que me tome. Sin duda debierais aprender estas técnicas, no hace falta ser ni médico ni ats, son incompatibles en concepto y actuación una medicina y la otra. Yo garantizo que de esos cursos mensuales , la persona que asista sale con verdaderos conocimientos. El teléfono de alli 615189680 y 91-5640687. Espero que os ayude mi información. Además todo lo que se recauda en esta Asociación va íntegramente a la Asociación de Afectados por las Quimios y Radioterapias.