Hola, llevo dos años largos con una artrodesis instrumentada en l5-s1 y de momento voy bien al menos desde un punto de vista radiológico (eso dice el cirujano), trato de medicarme lo menos posible a base de haberme acostumbrado a un cierto dolor permanente, no he vuelto a hacer ninguna otra actividad que no sea andar y siempre por llano, no puedo nadar ni nada ya que cuando lo he intentado noto un dolor muy desagradable en el pie uqe me imposibilita totalmente, tampoco puedo cargar con las bolsas del super por poner otro ejemplo. Solo estoy bien cuando no hago nada que es casi siempre. La cosa es que llevo casi 3 años pensionado y quería saber que posibilidades reales puede haber de que me den el alta por una supuesta mejoría. Me toca revisión dentro de un año, o mejor dicho, a partir de marzo 2013, para entonces llevaré 4 operado. ¿Creéis que me darán el alta a esas alturas? Yo no lo vería muy normal, mi profesión requiere esfuerzos físicos y posturales y de alguna manera ha sido la causante de la discopatía que arrastro desde hace 15 años con el resultado de la incapacidad de la que "disfruto", mi estado actual está a años luz de poder hacer un trabajo de ese tipo pero he oído que están dando altas en base a criterios puramente económicos, lo que me produce cierta inquietud. Como lo véis.