Estoy bastante preocupada. Os voy a contar toda la historia.

Hace dos años a mi madre le mandaron a hacerse un TAC por tiroides, se lo hizo y al de unos días comenzó a sentirse muy mal, (Me vais a perdonar pero soy una completa cateta en partes del cuerpo, así que voy a intentar explicarme como ... Se pueda) le ardía la parte abdominal y por alrededores y le dolía. Fuimos al médico y le diagnosticaron una hernia de hiato... (El médico de cabecera). Al de poco tiempo volvió a dolerle y a arderle, se sentía cansada, llena... y así varias veces más hasta que fuimos a médico privado (Mi madre creía que le ayudaría mejor que uno público). Le dijeron que tenía polipos, creo que 27 o por ahí y se los quitaron. Sin embargo, sigue con dolor, con cansancio, cuando se agacha le duele, cuando se tumba le duele... Tiene falta de apetito, dice que a veces siente como si al tragar la comida no pudiese... Y hoy ha hecho heces que parecían agua y que la parte consistente (que estaba abajo del todo) tenía color rojizo claro... Y, dice mi hermana (Cosa que yo no he visto), que habían como unas cosas blancas flotando.

La verdad es que estoy muy preocupada dado que he leído los sintomas del cancer de colon y mi madre los ha tenido o tiene todos. He leído los del cancer de estomago y también coinciden y los de la hernia de hiato también... El día 28 va a ir al digestivo (desgraciadamente yo estoy de practicas y no puedo ir con ella)... Pero me da miedo que no le detecten lo que sea que es y si es grave que le pase algo... He leído que a los enfermos de cancer de estomago les dan cinco años de vida... No quiero eso, no quiero...

No se explicarme mejor, he hecho lo que he podido. Necesito ayuda, consejo... Algo más que "ve al médico de inmediato". Espero que entendáis mi posición.

Por cierto, lleva dos años con los dolores, el quemazón... La sensación de agotamiento y etc y hemos ido como 20 veces o más a urgencias.