Saludos Alejandra Moraila.

Son mares de desinformación los que expones ensayo. Muestras una falta de INVESTIGACIÓN y referentes correctos.

No solo se trata de llenar cuartillas es necesario exponer la información actualizada y verifica.

Algo que falto, antes de escribir la descripción hecha en tu trabajo.


Para Tú Información, tu ejemplo deforma la realidad:


Lo que Hoy. . .

Se prepara en la Isla de Cuba, para o contra el Cáncer es una Dilución (" Microdosis ") del Veneno del ALACRÁN AZUL, animal endémico de Cuba.

Esta preparación se llama " EscoZul " y este ALACRÁN AZUL, está siendo exterminado por este uso de su Veneno como base contra el Cáncer.

Por esto hoy en su habitad natural; está siendo exterminado dado que cuando se saca de él y se pone al cautiverio el ALACRAN AZUL, deja de ser útil al cambiar la química del Veneno.

Dejando de ser útil para el aporte de su veneno como base del EscoZul.

Estas Metodologías e Investigaciones, fueron desarrolladas por los bloqueos Económicos al Gobierno Cubano desde el 3 de Febrero del año 1962. (Anterior a la guerra Fría, por parte de EEUU contra la URSS y sus aliados).

Estos bloqueos no permitían llegar nada del exterior a Cuba, entre ello, las Medicinas y Productos Médicos del exterior de Cuba.

México a sido un aliado en estas Investigaciones y su desarrollo.

Por años Investigadores como el Dr. Eugenio Martínez Bravo, "El Padre de la Microdosis" poco después de Ingresar a trabajar a la Universidad de Zacatecas.

Lugar donde inició su investigación en las Microdosis; estro dio origen a cubrir con pocos medicamentos para muchos enfermos, al pasar del tiempo; pudo tener contacto con Médicos de Cuba.

Al saber de su Investigación y Capacidades el Dr. Eugenio Martínez Bravo, fue solicitado al gobierno mexicano para apoyar con el uso de las Microdosis, esto originado por los pocos medicamentos, que llegaban a la Isla de Cuba.

Los cuales no eran suficientes para cubrir las necesidades de los enfermos de Cuba.

El Dr. Eugenio Martínez Bravo, después de implementar su trabajo e Investigación en el desarrollo el uso y producción de las Microdosis para uso de los Cubanos y al demostrar que funcionaban para tratar cualquier padecimiento y como los resultados de mejoría en los pacientes era muy rápidos.

Fueron instituidos en la Isla como un medio adecuado de cura y sanación de múltiples enfermedades.

Dejando el depender de los envíos de Medicamentos del exterior, para uso de los enfermo Cubanos.

Como podrás comparar estos y las líneas que dejas, tienen diferencias, son como el estar platicando de un evento sin tener todos los referentes.

Espero puedas reunir una recopilación; de mayor calidad al exponer un futuro trabajo.


_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor