yo tengo culitis ulcerosa desde 2004, diarea, sangre en lo hices, me lo pase muy mal durante mucho tiempo no sabia que comer ni que tomar toda la medecina que decia tu yo la tenia tmb pero no tiene efecto al contrario me afecta mas al peor me ponia nervioso y alguna de ella tiene efecto sobre los riñones en fin
hace dos años o mas fue a mi pais me llevaron a un medico ( medecina alternativa con plantas nada mas que plantas naturales y miel) y le conti mi problema en detalles le enseñe los informes de aki, me dio unos botes y me dijo que tenia que tomar les tres cocharadas al dia, durante 13mses por lo menos, pues os aseguro que me arrepenti no haber conocido a ese medico antes, despues de 13 meses ya no tengo diarea n sangro como antes y dspues de tener un vida fatal ni podia estar 10mn o como mucho 15mn sin ir al baño aora llevo una vida normal como si no tengo nada deje de tomar los farmacos desde hace mas de 2años y aora he recuperado mi peso antes no superaba los 60kg aora como de todo y estoy muy bien . asi que los farmacos no me hicieron nada majo te aconsejo de buscar algun medico con plantas y tal . saludo si necesitas algun explicacion mas o conoces alguien con la misma enfermidad que tenia yo pues yo puedo facilitarle muchas cosas. aki tienes mi msn. slim_eagles@hotmail.es . saludo