Resulta ser que todavía no he logrado tener relaciones sexuales. El caso que hace dos años me hice una circuncisión por fimosis. La misma no fue completa para no perder la sensibilidad del todo (Argumento médico) y solo me cortaron parte del prepucio. Antes no se retraía por estar muy tirante, ahora se retrae pero igual al masturbarme me molesta un poco, lo siento tirante y al culminar como que me arde. Otra cosa que noto es que no lubrica bien la zona con líquido preseminal y para peor, no sé si mi condición de fumador ha hecho que mi pene se achique, pero recuerdo que hace unos diez años atrás mi pene erecto medía algo de 13 cm y ahora apenas alcanza los 10 cm. Noto incluso que la erección se baja en medio del proceso como si perdiera la exitación. También tomo psicofármacos desde hace 10 años. Quisiera saber si al dejar todos esos hábitos volvería a la normalidad el tema de la erección y el tamaño.

Antes que nada no me juzguen por no haber tenido mi primera vez, ninguna mujer quiso darme la oportunidad, he sido rechazado por todas las que intenté y no fuí con prostitutas porque la vez que lo intenté, los matones del burdel quisieron matarme, así que a ese ambiente no regreso jamás. Tengo 32 años.

En otro foro donde planteé la pregunta me dijeron que no podía ser mi tipo de intervención, que si era circuncisión era total, pues que le explique al médico que me intervino, porque no, no estaba pegado mi prepucio, solo estaba estrecho. Me cortaron solo una parte. Solo la mitad del glande quedó descubierta en estado de flaccidez y ahora se retrae todo en erección. La operación fue hace dos años y los demás problemas son los que cito en la pregunta.