Buenos dias
conocia la fibromialgia , aunque no la padesco, y empesando con Energetix uan marca de bisuteria magnetica , y a ver como me recuperaba yo despues de largos dias de trabajo de pies que no podia ni moverme de la cama me dije? Ayudaria tambien a las personas de fibromialgia? Pregunte a mi madrina y la respuesta fue firme SI tenemos en el equipo una señora que antes andaba con muletas y ahora lleva vida normal.

Hable con esta persona y me dijo que utilisando solo 3 de los objetos que vendemos vio su vida transformada - lo mas importante por su fuerza de 2200gauss es el Magnetheart un corazonq ue se lleva cerca del dolor y por su potencia , por el efecto antiinflamatorio del cobre que lleva alivia los dolores. El segundo objeto a llevar todo el dia es una pulsera Energetix hay una gran variedad asi que cada uno/a puede encontrar la que le gusta y el tercero? el stick de agua - para magnetizar la agua que bebemos y fortalezer el systema inmunitario.

Esto no es un tratamiento , los imanes no haran que la fibromialgia desaparece pero si nos quitaran muuchos dolores, muchas inflamaciones y problemas con la circulacion sanguinea, fortalezeran nuestras defensas inmunitarias, restablecen el equilibrio energetico y dan mas fuerza para afrontar cualquier cosa.

Si deseas saber mas sobre los imanes y los productos energetix puedes asiitr a una de las video conferencias que organizo escribeme a energetix@windowslive.com o en facebook.com/energetixespana y seguro que haremos tu vida mejor y mas bella