Hola!

Respuesta tardía, pero espero q pueda ayudar.

Soy, he sido y seré fetichista de los pies. Yo de pequeño actuaba tal y como describes a tu hijo. Lo curioso es que he sido fetichista antes de descubrir la sexualidad, tengo recuerdos de niño, tocando los pies de mis primas y las novias de mis tios y no tenia ni idea de para qué servia el pene.

Mas tarde, cuando tu hijo descubra el sexo, poco a poco desviará su atencion hacia los pies. Y poco a poco se convertirán en su foco predilecto, prefiriendo antes unos pies que unas tetas.

No debes preocuparte. Los psicólogos lo llaman parafilias. Es una desviación sexual muy común. Lo importante es que no sienta verguenza cuando él lo descubra, deberá aceptarse a si mismo y su pareja, simplemente lo aceptará. Mis parejas siempre lo han hecho, y jamas he tenido problema alguno.

Pero ahi va una advertencia. Poco a poco, con la edad puede convertirse en algo muy obsesivo. Si eso llega a afectar a su vida de pareja o llega a hacer cosas raras para satisfacer su fetichismo, ayudalo a encontrar una salida no dañina, pero jamas lo trates como una enfermedad. Es asi, su cerebro es así y esta en su ADN.

Seria como intentar cambiar el color de la piel, siempre es artificial y nocivo,

Un saludo,