hola, yo tuve un trastorno de ansiedad durante aproximadamente 6 años y creo que puedo llegar a entenderte...lo pasé muy mal tenía pensamientos (que me iba a dar un infarto, que me iba a morir, no me acercaba a las ventanas porque creia que me podia dar una locura y tirarme...) y sensaciones negativas internas las 24 horas (palpitaciones, zumbidos de oídos, dolores falsos de pecho...), los cuales me ocasionaban los ataques de pánico que hicieron que practicamente acabara por no salir de casa y me enganchara como un yonki al trankimazin...en una escala de 0 a 10 de ansiedad lo más bajo que lograba estar era a 7...lo único que te puedo dar es mucho ánimo y que te tomes muy en serio el trabajo con el psicólogo (deberias ir todas las semanas si estás así) para volver a reprogramar tu cuerpo para que poco a poco deje de "asustarse" y dar "falsas alarmas" ante sensaciones normales del organismo, el corazón palpita es normal y lo sabes, o que cuando se te acerque un médico no se te dispare el pánico...la ansiedad o pánico (me gusta más llamarlo pánico) es un trastorno conductual que tiene buen (duro pero productivo) tratamiento psicológico, pero tienes que tomarlo muy en serio, como si estuvieras estudiando una carrera. Poco a poco se puede. Yo hace unos años que dejé atrás ese infierno y soy feliz otra vez, aunque a veces me de algún "viajecillo" bajo situaciones de mucho estres (pero q vamos lo controlo tranquilamente y vuelvo a nivel 0 permanente) ...no te des por vencido y recuerda hacer muchos ejercicios de respiración para relajar, y trabajar con tu psicólogo para identificar bien los momentos en los que el pánico empieza a surgir (esa palpitación, ese zumbido, esa situación) para pararlo inmediatamente...trabajo trabajo y más trabajo.....ANIMO ya veras como en cuanto veas tus primeros progresos ya no vas a parar. Si ves que no te entiendes con tu actual psicólogo o que trabajas las terapias que te pone y no progresas nada infórmate para cambiar a otro si te ofrecen otra terapia...pero considera un psicólogo y tu esfuerzo como parte fundamental de tu recuperación.