trabajo como comercial y tuve un accidente de coche en horario de trabajo hace nueve meses,me dieron la baja laboral en la mutua y al mes el medico me dio el alta por que decía que era por enfermedad común y tuve que ir a mi medico de cabecera el cual me dio la baja por las cervicales, pero por enfermedad común,pues estuve con dolor de cervicales,lumbares, después de varios meses y después de hacerme muchas pruebas me siguen visitando en la mutua del trabajo y mi médico de cabecera me dicen que tengo protusiones en la c4 c5 c6 c7en las vertebras de las cervicales pero que eran degenerativas, estuve varios mese haciendo rehabilitación y al principio parecia que estaba mejor pero luego otra vez estaba mal,yo creo que peor no encontraba mejoría,
estoy con muchos dolores de cabeza a diario,muy mareada,en la mutua me mandaron al icam,por que se debian de pensar que era cuento y allí la doctora que me visito me dijo que tenía mal el equilibrio y que tenía que ir al otorrino,me hicieron unas pruebas y si salio como que estaba mal del equilibrio,en el informe ponía que presentaba el típico proceso de patologia del equilibrio postraumática multifactorial,destacando sobre todo el notable deficit de la vía vestibuloespinal de causa cervical y el moderado deficit no compensado del receptor laberntico derecho,la verdad que desde que tuve el accidente tengo siempre una inestabilidad,mareos,cuando ando el cuerpo se me va para un lado,varias veces he tenido el tiempo justo de tumbarme en casa porque el mareo es como si me fuera a desmayar,antes por la noche me levantaba a oscuras para ir al baño y ahora no puedo me doy golpes con las puertas voy como desorientada,ya no me atrevo a coger el coche,pues la última vez el coche se me va para un lado,la verdad es que me preocupa porque mi trabajo es con el coche y hable con mi médico y me comento,que esto del equilibrio es fastidiado,que hay a quien le dan la invalidez por que no pueden hacer las tareas que hacían antes,ahora prácticamente no salgo de casa y si salgo para ir a los médicos salgo acompañada,me da miedo por el mareo que tengo y sobre todo por la falta de equilibrio que tengo,no me veo capaz de ir a trabajar ni de hacer la vida que yo hacía antes del accidente,con estos síntomas como lo veis cuando vuelva al icam,que me pueden decir,estoy desesperada,yo siempre he sido una persona muy activa y ahora todo esto me limita,muchas gracias,espero me conteste alguien que sepa que puedo hacer y como va este tema,gracias.