Creo que como Ud. buscaría en que apoyar a mi padre, pero lo que indican del cáncer con metástasis es real. No tiene cura y es desgasta te para la familia de los enfermos que buscan algún remedio o solución a esta enfermedad.

Si cree Ud. en algún ser superior o dios, pídale descanso y que no sufra su padre y familia.

Que por lo mucho que insistimos en salvarles los médicos solo estudian los casos y sugieren operaciones de exploración inservibles para Sanarlos pero son muy traumáticas y dolorosas.

Restándole vida y calidad, pues la viven en los hospitales y junto a enfermos que no los dejan ni dormir.

Se que suena y es muy duro, mi viejo murió de cáncer y todo fue muy doloroso y para su descanso también muy rápido en menos de un mes de que enfermó, término muriendo.

En esta web encontrara lo necesario. En datos del ESCOZUL y su diferencia con el Vidatox.
Hoy tan en venta pero inservible.

Te interesara esta información; porque tú familiar lo quiera consumir y no quieran sufrir de un FRAUDE o ROBO aprovechando la necesidad del enfermo.

NO SE VENDE; NI PROMOCIONA NADA.... SOLO SE INFORMA Y ES COMPLETAMENTE...... GRATIS.

Solo muestra la información y testimonios de enfermo; hoy vivos gracias al Escozul pero que también son los menos, pues su lucha es día con día.

Si de informan que el Escozul, no cura el cáncer solo apoya a tener fortaleza para una mejor recuperación.

http://www.escozul-cancer.com/es/index.html

En esta web, encontrara toda la información de FRAUDE y Mafias de Personas y/o Grupos o Compañías, que los comenten en diferentes Países y Continentes. Pero no son nada baratos sus servicios llegando fácilmente a los 1000 Dólares el tratamiento para un mes y se necesitan meses o años de sobre vida y terminar siempre solo para verlos morir.

Suerte y pida a su dios para que no sufra y pueda descansar aunque los extrañemos y nos hagan falta.