Por hoy solo los productores independientes y que tuvieron contacto o trabajaron o fueron curados por el Biólogo Boilet.

Son los únicos que preparan el EscoZul, pero las autoridades cubanas pues la familia del tirano Fidel Castro a puesto a su sobrino José Antonio Fraga Castro al frente del laboratorio Labiofam y la explotación del alacrán azul.

A los independientes los tienen limitados a una producción de unas pocas dosis. Que a pesar de las presiones de los visitantes o Turismo de enfermos o salud a las zonas de Matanzas y Guantánamo Cuba que es donde se produce el EscoZul que sirve para los cánceres.

La gran mayoría de estos productores lo regalan y solo piden a cambió el pago voluntario, pues explican que el monopolio de la Familia Castro a robado y creado viveros de 5,000 escorpiones pero que esto sólo a dañado pues la rapiña que muestran y someten a los escorpiones ferales o naturales, es muy dañino y los están exterminando de ser encontrados en forma natural. Como pasaba hasta hace 2 años. Creó que es el fin del laboratorio Labiofam y su dirección. Mantener un Monopolio como lo han hecho por años con la población de cuba.

Pues es inexplicable con toda la infraestructura y de estos métodos industrializados hoy no se tenga cubierto ni las necesidades de la población de cuba, cosa que por mas de 30 años nunca sucedió bajo la dirección del biólogo Boilet. Por esto los habitantes y productores independientes no lo aceptan y siguen produciéndole a costa de la presión económica y del Gobierno de la familia Castro.

No al monopolio de la salud de los enfermos de cáncer y de limitar la producción del EscoZul.

Pues el Vidatox no sirve y se esta convirtiendo en un mercado negro y monopolizado por la Familia Castro.