Buenas, no se si será normal pero desde hace un tiempo me noto como que oigo un pelin mas por el oido derecho que el izquierdo, no se si es algo psicologico, pero sigue siendo molesto.
Cuando mas cuenta me doy es cuando uso cascos (audifonos) para escuchar música o programas de radio, en la experiencia "normal" casi no lo noto, o por lo menos no me doy cuenta.
Uso mucho los cascos, sobretodo por la tarde, los tengo puestos todo el rato escuchando radio, pero no a un volumen muy alto, de echo los escucho muy bajo siempre, porque me gusta mucho escuchar radio y no quiero fastidiar mis oidos.
Otra cosa que me di cuenta al secarme los oidos tras ducharme, con la toalla al frotar noto que el sonido que produce el roce es distinto en cada uno de los oidos, diría que mas grave en el oido izquiedo que el derecho.
Dos datos mas 1º soy alergico y tengo rinitis casi todo el año, a lo mejor eso influye de alguna manera alguna acumulación o algo, y 2º soy zurdo, no se si tiene que ver, pero nunca hay datos de mas.