Hola.

Te respondo según mi experiencia, ojo no soy médico.
Yo sufro de ansiedad y depresión desde hace más de 18 años. Yo he tomado Imnumerables antidepresivos y te puedo decir que estoy casi completamente seguro que mi principal problema se encuentra con mi producción de Adrenalina. El único médicamento que me ha ayudado es el Remeron 30mg y también mi medico lo combinaba con el Rivotril 0.5mg (clonazepan) y nunca me hizo daño la combinación, es más después de haber tomado el Remeron durante tanto tiempo puedo certificar que es el único que me funciona, las veces que lo he dejado de tomar los niveles de angustia y tristeza e imnsonio han sido altisimos.

Actualmente ya no tomo Rivotrol, porque me afecta mi capacidad de atención, pero estoy muy interezado en conocer que tiene de diferente el Remeron a los otros antidepresivos que he tomado como: Prozac, litio,seropran, fluoxetina,tafil,... Sé que conociendo esto pudiera conocer un poco más de lo que padezco y así tener un mejos conocimiento de mi situación.

Si fuera tu, le consultará a mi médico la posibilidad de subir la dosis, porqué realmente a mi me ha funcionado!