Es lo normal en cuanto a tramites. Existe una gran cantidad de casos donde el enfermó, finge los problemas para tener un pago.

No se puede negar, pues solo cancelarían los tramites o el expediente. Sin mayores explicaciones.

Tampoco es tan fácil, para el psicólogo determinar si esta creándose en Ud. un cuadro crónico de Laberintopatia Crónica o Síndrome de Meniere (son los nombres de su padecimiento, no los diga frente al psiquiatra).

De no tener una adecuada valuación por parte del psicólogo pida que le envíen de nuevo al Otorinolaringologo que le extendió el diagnóstico del traumatismo, pues el psicólogo solo puede especular (creer que Ud. miente o finge, no es su especialidad. Saber si tiene un real daño en su cuerpo.... NO DISCUTA ESTO CON ÉL. Solo pida y de buena manera que le curen o envíen al médico suele Diagnóstico el trauma Vestibular).

Los nervios son mal referente en estos casos de evaluaciones Psicológicas, y hay muchas cosas en juego como pata darse estos lujos de cometer errores y estar dudando de su estado de salud.

NADIE MAS QUE UD. LO VIVE Y ESA ES SU MEJOR CARTA. RECUERDE QUE NO POR QUE RECIBA UN BUEN DIAGNÓSTICO DE SU PADECIMIENTO.... LAS MOLESTIAS Y DESAJUSTES DESAPARECERÁN DE SU VIDA.

Todavía faltaría, una valoración de si van hacer crónicos o que ofrecen como solución lis médicos...

Tranquila y segura que todo saldrá bien....





.