Buenas a todos:
No soy de los que recurren a foros antes de ir al medico. Escribo aqui por que ya me han visto 3 urologos, el servicio de andrologia del Hopital de la Paz y 2 medicos de medicina interna. Todavia no tengo diagnostico.... Os lo explico.

En 2009 empece a notar que mis erecciones no eran ni tan fuertes ni tan duraderas como antes. En 2010 esto fue en aumento y en agosto de 2011 a causa de la disfuncion erectil y como debia ponerme los preservativos para que mientras me los ponia no se bajase la erección, un preservativo se rompio y tuve un contajio. El medico me trato con el tratamiento típico contra la clamidia y la gonorrea (no me acuerdo ahora de los medicamentos pero en su dia lo mire en internet), los sintomas tipicos de estas enfermedades desaparecieron. A raiz de estos sintomas el medico me pidio serologias y pruebas de sangre y orina rutinarias. En las pruebas aparecia una hematuria microscopica de 10 a 15 hematies por campo, escasa bacterias, cilindros granulosos y proteinuria. Viendo los analisis que la mutua de accidentes me hacia anualmente observe que en 2010 tambien tuve 2-3 hematies por campo y en 2011 5-10 hematies por campo. Con este cuadro me mando al Urologo.

Antes de ir al urologo empece a tener dolor testicular bilateral y febriculas nocturnas acompañadas de sensacion de mucho frio y malestar moderado. Tenia disfuncion erectil pero la libido estaba intacta.

En enero de 2012 el primer Urologo me mando una urografia, una citologia de orina, una prueba de Baar y el Zien Nielsen por si era tuberculosis, ecografia abdominal, ecografia testicular, examenes de sangre y orina. Este mismo urologo me recomendo que cambiase mis habitos al orinar (ir en cuanto tuviese ganas, antes me aguantaba segun lo necesitase) y me receto Permixon pero lo tuve que suspender por los continuos vomitos que me provocaba.
Despues de todas las pruebas solo se observaba calcificacion en el testiculo derecho en la parte superior en ecografia y cristales de oxalato en la orina, la hematuria, las bacterias, cilindros granulosos y proteinuria ya no aparecian. Dado que mi vida sexual se estaba muriendo me mando a Andrologia en la Paz.

Antes de llegar a andrologia empece a sentir que las enfermedades respiratorias como resfriados, gripe o irritacion de garganta (que yo siempre cogia una o dos al año) pasaban muy libianamente por mi. Recuerdo un dolor de garganta que me duro 9 dias sin darme otros sintomas cuando lo normal en mi es que fuese una faringitis. Esto a parte de los anteriormente dicho. La disfuncion erectil me dificultaba muchisimo el coito pero la libido seguia intacta.

En Mayo de 2012 Andrologia me mandaron otros analisis de sangre y orina, un test de Stamey y otra ecografia testicular. En las pruebas se vio la calcificacion del testiculo derecho de la que antes he hablado y un deposito de liquido en el testiculo izquierdo por ecografia, cristales de oxalato, hemoglobina alta, hematocrito alto, Neutrofilos altos, linfocitos altos, monocitos altos. Me preescribieron Prelox pero no tuve ninguna mejoria.

En Septiembre de 2012 estando de vacaciones tuve lo que parecia una infeccion respiratoria tipica con dolor de garganta, mal estar, flemas y algo de decaimiento. A la semana los sintomas cambiaron, los sintomas respiratorios desaparecieron pero el mal estar aumento, la febricula que habia comentado aumento, la sensacion de frio era continua, secreccion blanquecina al intentar masturbarme, la disfuncion erectil era total sin llegar a tener ninguna ereccion y la libido desaparecio por completo. Estos sintomas eran mas agudos desde las cinco de la tarde hasta las 4 de la mañana. Fui a urgencias de mi centro de salud y me recetaron ciprofloxacino tras decidir que era uretritis, pero a mi no me dolia la uretra.

El Dos de Octubre, en mi segundo dia tras volver de vacaciones y 7 dias de tratamiento, despues de un trabajo de 2 horas de desgaste intenso con trabajo muy fisico, empece a sentirme muy mal y era incapaz de conducir bien. El dolor testicular aumento considerablemente, aparecieron dolores abdominales, lumbares, en las ingles y en el interior de los muslos no musculares, no me veia capaz de conducir de vuelta a casa (30Km) mal estar general, frio intenso, cara muy palida e incapacidad para concentrarme. Por un momento me parecio que mejore un poquito y cogi el coche para ir al medico. Era incapaz de ver bien, incapaz de ir a mas de 60 por hora en una autopista. En urgencias de mi centro de salud me dijeron que fuese a Urgencias de la Paz. En cuanto me vinieron a buscar fui. Me vio un medico, me hicieron analiticas de sangre y orina. Los resultados son... testiculos eritematosos, levemente aumentados de tamaño, Hemoglobina alta, linfocitos altos, neutrofilos altos, monocitos altos y saturacion O2 sangre venosa alta, No habia bacterias en la orina. Me inyectaron 250 mg de ceftriaxona y me dijeron que continuase mi tratamiento hasta 20 dias. Cambiaron el diagnostico de uretritis a epididimitis.

Los sintomas no remitieron asi que fui otra vez al primer Urologo. El cual por tacto rectal me dijo que tenia prostatitis, pero no sabia la causa, me alargo el tratamiento de ciprofloxacino hasta 35 dias.

Los sintomas no remitieron tras 35 dias de tratamiento asi que el doctor de cabecera me receto sulfametoxazol 400 mg + trimetoprim 80 mg por 10 dias. No hubo ninguna mejoria.

En noviembre el medico de cabecera me pidio una serologia y analiticas y me deriva a medicina interna. Y los resultados de las pruebas .... Rubeola IgG positivo ( IgM negativo) Epstein Barr Ac EBNA positivo ( VCA IgM negativo), Linfocitos altos, monocitos altos, (neutrofilos esta vez estaban dentro de rango pero casi al limite), Colesterol total alto 229, colesterol LDL alto 161, colesterol HDL bajo 35, Trigliceridos altos 166, Hierro bajo 62, Densidad de la orina alta, C.Cenoticos altos 5.0 y cristales de Oxalato calcico

A los sintomas anteriores tengo que sumar en este punto perdidas de memoria a corto plazo, incapacidad para concentrarme, dificultad para el calculo y resolucion de problemas ( mi Coeficiente Intelectual era de 128, me hicieron pruebas hace años y siempre he sido muy bueno en calculo, incluso fui a un concurso) e inflamacion de ganglios en el cuello y dolores articulares.

En Andrologia finalmente me dijeron que no sabian lo que me pasaba tras otro segundo test de Stamey. Fui a ver a otro urologo, me hizo una prueba de flujometria y lo unico reseñable es que tenia un goteo despues de orinar de 20 segundos. El segundo y tercer urologos dijeron que mi caso era muy complicado y que solo podian decir que mis sintomas no tenian un origen urologico.

En Medicina interna en enero de 2013 me pidieron mas pruebas. Placa de torax, baciloscopia de esputo y pruebas de sangre y orina que todavia no tengo en mi poder pero me dijeron que el hierro seguia bajo, leucocitos y monocitos altos. El medico de medicina interna me dijo que fuese a un centro especializado de disfuncion erectil ( de pago ) por que lo que me pasa es psicologico ya que no encuentra nada. Lo achaca al estres pero yo no he tenido estres hasta que cai enfermo en octubre. Ahora mismo ya no estoy viendo a ningun medico ya que para ellos mi caso ha terminado.

Tuve una mejoria significativa en Diciembre de 2012 tras ser contagiado de un resfriado que tenia a mi madre y a mi padrastro hechos polvo. Yo tenia algun sintoma respiratorio pero el resto de los sintomas que yo he ido describiendo mejoraron mucho, incluyendo la disfuncion erectil y la libido. Cuando desaparecieron los sintomas respiratorios volvieron el resto de los sintomas, no tan fuertes como antes pero sigo teniendo serios problemas para conducir o hacer cualquier actividad de concentracion o esfuerzo fisico. La disfuncion erectil volvio y tambien la ausencia de libido.

Tuve otra mejoria de igual calado durante una semana por que me pegaron la gripe. Igual que la anterior incluso tuve erecciones potentes tanto espontaneamente, matutinas y con excitacion. Pero al igual que antes en cuanto desaparecieron los sintomas de gripe volvieron otra vez todos los demas.

Me han hecho pruebas de todas las ETS, sifilis, VIH Hepatitis A, B, C, Toxoplasmosis, citomegalovirus, VHC, trachomatis rubeola y Epstein Barr. Todo negativo varias veces menos las dos cosas que he dicho antes que son normales. Me han echo 6 analisis de orina sin encontrar bacterias. Los antibioticos no hiceron que mejorase nada.

Mi estado actual es dolor testicular bilateral, problemas de concentracion, de memoria, de calculo y resolucion de problemas, astemia, apatia, sensacion de frio o mucho frio, alguna febricula nocturna, problemas para conducir, dolores puntuales en pelvis, perineo e interior del muslo, algun dolor articular, alguna inflamacion de los ganglios del cuello, disfuncion erectil y libido inexistente. A esto tengo que sumar vomitos pero esto si creo que sea por el estres ya que aparecieron en Enero, me despidieron etc etc....

Soy un varon de 32 años 1'80 de alto 108 kilos con una gran estructura osea y muscular. Mi peso ideal son 90. Operado de adenoides, fimosis y apendicitis. Fumador 10 cigarrillos, bebedor ocasional de fin de semana de hasta 4 o 5 cubatas como mucho. Drogas fumo algo de cannabis 2 o 3 veces al año, no soy consumidor habitual. Llevo una dieta con pocas proteinas carnicas ( una vez a la semana carne y 2 pescado ) poca grasa saturada ( nunca hago fritos solo aceite de oliva en crudo) como mucha pasta, arroz, pan, arinas e inento que sean de absorcion lenta, frutas y verduras.... podria comer mas... Lo unico reseñable es que soy bastante goloso y antes de caer malo me pegaba un par de homenajes a la semana, ahora que estoy enfermo mas. Por si acaso he estado en muchos paises sobre todo oceania y europa recientemente pero tambien algunos de asia y africa hace 9 años.

Por favor necesito ayuda... ideas, cosas que los medicos hallan pasado por alto, por tontas que sean. Si necesitais mas datos yo os los puedo facilitar ya que tengo todos los informes medicos menos el ultimo y voy a ir a por el. A ver si podeis hacer un brain storming entre todos y sale algo diferente. He perdido mi trabajo estando de baja y si no me recupero entrare en exclusion social en cuanto se me acabe el paro. Muchas gracias de ante mano, espero vuestras respuestas.