Hola buenos dias no se como funciona este foro, pero quiero contar mi caso por si alguien pudiera ayudarme poruqe estoi desesperada.

Hace una año mas o menos, me detectaron en una analisis rutinario una leucocitosis, me repetien los analisis cada dos meses y cada vez la daba mas alta, pero mi edica no hizo ningun analisis de orina, decia que como no habia sintomas no habia que mirar.

Creo que teniendo en cuentaq que estoi operada de reflujo vesiculouretal hace 20 años deberia haber mirado, en agosto los dolores en el riñon empezaron a ser fuertes y en septiembre insoportables, no doremia no comia y seguia sin hacer nada, fui al hospital de urgencias y detectaron infeccion tanto de orina como en lso riñoes, comence a tomar el dia 2 de Octubre septrim forte desde hace una semana tengo sintomas de infeccion de orina constantes y cada vez mas dolorosos, hasta el 13 de deiciembre no tengo otra evz consulta con el urologo y la medica de cabecera para variar no hace nada ni me dice nada que hacer, poruqe las molestias son muchas y casi ya ni duermo.

NO SE QUE HACER

Al menos los dolores de riñon han cesado, puede ser que la infeccion este bajando y eso sea el proceso normal?