Hola, saludos desde mi ordenador. Yo realmente no sufro esquizofrenia, ni estoy diagnosticado con ella. Sin embargo sufro brotes psicóticos de vez en cuando. Llevo desde los 17 años con este tema. Ahora tengo 29. Los médicos siempre me han dado esperanza en que me curaré. De hecho, la mayor parte del tiempo, he hecho una vida activa. Terminé mi carrera y ahora estoy trabajando, y con pareja estable.

El problema es que estando medicado, no me siento verdaderamente a gusto en mi vida. Ya casi me han retirado los antipsicóticos (medio Modecate cada 20 días) pero padezco una depresión postpsicótica que me desánima mucho. Para ello estoy tomando antidepresivos (Vantral Retard 75, dos al día).

Y mi pregunta, si alguien tiene experiencia en esto, es si me recuperaré de igual forma que lo hice otras veces. Porque antes me sentía mejor y no veo el interés por las cosas, a pesar de mi esfuerzo. Si esta pereza y desgana que tengo desaparecerá con ayuda de la medicación, tiempo y efectos negativos de tomar tanto tiempo antipsicóticos.

Un saludo y muchas gracias.