Hola:
En primer lugar agredecer a todos por solo leer este post y agradecer mucho mas al que conteste.
Paso a relataros mi dolor quebradero de cabeza, a raiz de un esfuerzo al entrar por una ventana, sufri un dolor intenso en la cara interna del muslo.Me fui al traumatologo y este me dijo que podia ser una lesion del iliopsoas y recto anterior. Me hicieron una ecografia para descartar que pudiera haber una rotura de fibras, resultando esta negativa, por lo que me mandaron una resonancia a la cual el radiologo informa que no observa nada anomalo y que todo esta en su lugar.
El dolor en cuestion me aparece cuando elevo la rodilla en angulo de aprox 90º y es un dolor que me aparece por debajo de la ingle, al cual si tenso mas la rodilla se me irradia hacia el musloy hacia la rodilla
Igualmente ese dolor me aparece cuando levanto la pierna y giro la misma hacia dentro como si me fuera a poner un calcetin.
Cuando esto sentado e intento levantar la pierna en cuestion vuelve a aparecer el maldito dolor con el que llevo casi un mes y que no desaparece ni con enantyun ni miolastan.
La cuestion es que al andar normalmente no me produce ningun dolor ni molestias.
El trauma me dijo que podia ser la lesion del psoas, pero lo que me extraña es que no haya salido reflejada en la resonancia la cual no se si es de interes me la hicieron de las caderas.
Atentamente un saludo y gracias por vuestra atencion