Solo una opinión...

No se entiende bien quien engaño a quien, Ok.... Pero al casó es lo mismo y la respuesta es para hombres y mujeres por igual.....

Con la gran cantidad de enfermedades qué andan infectando a todo mundo por sus promiscuidades.

Se entiende lo del condón.

El hecho REAL Y QUÉ NADIE DEBE DE OLVIDAR, es que si existe un parásito u enfermedad y el cuerpo esta cambiando o con alteraciones físicas. HAY QUE ACUDIR AL MÉDICO. Ningún ser mágico o divino soluciona estos problemas de salud personales, ni se quitan con dejar pasar el tiempo.

La responsabilidad por nuestra vida y salud, es personal a un 100% y no hay duda de esto.

Si el hombre o mujer....

Tiene un problema de este tipo, la mujer u hombre, se puede negar a compartirse sexualmente y salir contaminada por muy pareja que sea y tiene la OBLIGACIÓN PERSONAL, de negar compartirse con su pareja en turno.

Lo mismo aplica para todas las parejas posibles, que se pudieran formar en una relación humana.

Si el o ella se niegan a acudir al médico y saber o solucionar su problema de salud.

LA PAREJA SE DEBE DE NEGAR A TENER RELACIONES SEXUALES O COMPARTIRSE O SALDRÁN Y TENDRÁN 2 ENFERMOS. Como es lo común en estos problemas de salud.

Aun con la utilización del condón, pues estos métodos se pueden romper o mal utilizarse y no servir de nada. Como ha pasado millones de veces durante sus usos naturales.

Así que Sr. la responsabilidad es personal y hay que saber ser firme y conciso con su salud y calidad de vida... Después nada es igual y no funcionan o sirven los arrepentimientos en la vida.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas