Se cree que es una enfermedad autoinmune. Las células presentes en el páncreas hace que la insulina destruiya y provoca una pérdida enorme de la insulina. Está pensado como un resultado del cuerpo ataca también destruir las células presentes en el páncreas que se conocen como reacción autoinmune. La razón de su existencia no es claro como ahora.
Sin embargo, hay también varias explicaciones posibles desencadenantes de esta reacción que se proponen. Estos se incluyen la infección con determinadas bacterias o virus. También incluiría un exposición a las sustancias químicas de origen alimentario. También incluiría un exposición como los jóvenes bebé a la leche de la vaca donde un componente no identificados de auto inmune que desencadena la reacción en el cuerpo. Sin embargo, no existe una única hipótesis y no están probadas causas por cualquier medio.
Predisposición para el desarrollo de la diabetes tipo 1 puede estar presente en las familias. Sin embargo, causa genética de la diabetes es más común en la diabetes tipo 2. Los factores ambientales que alientan la diabetes incluyen inevitable común las infecciones virales.ommon unavoidable infections, viral ones.
Este tipo de diabetes se encuentra sobre todo en los pueblos de los países no-hispanos, el norte de Europa decente y es seguido por los afroamericanos también el hispano-americanos. Es muy poco frecuente en el Asia descensos. Es más común entre los hombres que en las mujeres.

Lee el artículo completo en el siguiente enlace: http://dieta-para-diabetes.blogspot.com