Esta equivocado en como explica su ejemplo o Apreciación y como lo indica Padecer como Hipertensión Arterial y su calidad de vida o diario vivir.

Ejemplos...

--En un joven de 20 años 203 de pulso/minuto; es cómo el 70% de su máximo y esto no causara mayores problemas a esta edad y el corazón SANO tiene la fortaleza para llevarlo sin problemas de salud.

--Un bebe en forma normal y natural tienen entre 160 y 180 y esto lo viven millones de bebes sin problemas de salud y son del diario pues a su edad es lo normal.

Lo que si crea Daño Crónico; es tener Presión Arterial Alta; llamada HIPERTENSIÓN como la que indica estar controlando y haber tenido por un tiempo.

Ya que esto Daña y No es Normal en los humanos. Pues Daña:

Las Válvulas Cardiacas.
El Hígado.
Los Riñones.
El Cerebro.
Los Ojos....

En fin todos los órganos Importantes del cuerpo humano.

Lo Dramático y Cruel NO SE SIENTE RESIENTE ESTE DAÑO, Hasta qué el paciente tiene un Daño Mayor y muestran estos daños al paso del tiempo y se empieza a mostrar otros padecimientos DEGENERATIVOS CRÓNICOS por otras Enfermedades o Sintomatologías o Problemas de Salud en los humanos que no se atienden y/o controlan estos padecimientos de Precisión Arterial Alta; llamada HIPERTENSIÓN.








_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas