Sólo 2 preguntas....

1).- Su SobrePeso, es de músculos o de grasas...

2).- Su nivel de Medicinas Químicas que hoy consume, sólo están creándole un Daño permanente a su ya dañado Hígado.


RECOMENDACIONES A SU CADO....

1).- Si su peso extra.... Es de grasas; valdría la pena. Ser evaluado para una Dieta que le apoyé a ir quitando esta carga a su hígado enfermó; pues estar trabajándolo y expulsando, todas las toxinas que producen los Virus y la carga diaria de las grasas y su Digestión Metabólica.

EL HÍGADO.... NO LA TIENE FÁCIL DE SALIR BIEN LIBRADO.... De esté esfuerzo que sobre pasa sus capacidades y esto crea una mayor Cicatrización Enfermiza de sus zonas Dañadas.

Con 116 kilos de Peso, su SobrePeso debe de andar como en 30 kilos de sobra y si son de grasa, mal plan de vida y salud personal....


2).- Existe un preparado a base de PLATA; que se consume y agrega al metabolismo; fácilmente y sin cargar el Hígado, pues NO TIENE QUE SER DIGERIDO O METABOLIZADO.

Esta PLATA Esta Ionisada; esta compuesta por AGUA POTABLE Y SIN CLORO Y PLATA METÁLICA.... Que por composición Química y Preparación.... EXTERMINA VIRUS, HONGOS Y PARÁSITOS UNICELULARES LOS MATA, POR OXIDACIÓN AL CONTACTO.

Esto es una mejor Opción en casos donde los Virus, crean daños crónicos en el Hígado que es la Fabrica química y compuestos nutritivos del cuerpo.

Como desconozco donde radica Ud. No podría informarle cómo se puede informar o tener la PLATA COLOIDAL, para así combatir su problema de Salud e Infección que hoy tiene.

En la internet, existen varias referentes de LA PLATA COLOIDAL y su utilidad en contra los virus o parásitos que infectan a los humanos.

Analicelos y valore poder seguir estas alternativas, ya que no tendrían contra indicaciones a los Síntomas que hoy Vive....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas