Qué triste es leer; mensajes como el que vos redacta.

Vuestra ignorancia en temas de salud es enorme y sobresalen vuestras teorías e imaginación. En todo el daño que le está causando directamente a su pene.

El pene está engrosando (según vos, siga soñando).

¿ Por qué, engruesa ?

Sera que; le causa una trombosis cada vez que practica su JELQING.

Las venas o cuerpos cavernosos se están creando coágulos de sangre y micro facturas en los cuerpos cavernosos del pene.

Lo duda... Siga con su practica, pero luego no llore.....

Le pasa lo mismo que a las mujeres que ven que sus piernas flacas. Pero les indican que comiendo grasas y vendando sus piernas estas cresen y engruesan en su diámetro, donde ven un mayor diámetro en los muslos y hasta llegan a comer con muchas más grasas; que les indican necesitar y con esto se cultiven sus gruesas piernas.

Todas ellas; las ven engruesar y llenarse de venas. Lo cruel es que los daños que causan solo bajo operación se soluciona.

Tristeza en realidad, cuando los dolores y problemas vasculares les hacen ir al Galeno Vascular y les confirma que hay que operar de Urgencia.

Una trombosis o pierden sus gruesas piernas por mala circulación y por necesitar una amputación por la necrosis que esto les ocasionó, al paso del tiempo.

En los hombres este cuadro es lo mismo y se pierde la erección por el daño es crónico en los cuerpos cavernosos, que componen al pene y existen algunos hombres que llegan hasta la Emasculación (Amputación del Pene).

En el internet hay algunos casos; como el que vos vive. De daños al pene.

Lo triste es leer; que hoy en día hay hombres que se lo creen y llevan estas prácticas del JELQING al grado que dañan el pene en forma inevitable.