CHristofer es mi pequeño de un año y medio.
Es mi razón cada día. Cuando nació nos dijeron q no podía respirar normalmente y una eco detectó rápidamente q tenía tgv.
Nació en una clínica e inmediatamente lo trasladaron a un hospital del seguro. Luego de una semana de exámenes lo operaron a los 7 días de nacido.
Al salir de la operación el médico dijo q había tenido un paro al final de la operación y uno al llegar a UCI.
El médico que lo recibió dijo q estaba bastante delicado y q lo más probable es q no pasara la noche. Por la mañana, le habían quitado las medicinas y no despertaba como debía hacerlo. Tampoco nos daban esperanzas.
Al salir de la operación no pudieron cerrarle el pecho y se lo dejaron abierto por una semana con el miedo de una infección.
Cada día era una victoria para mi hijito que luchaba por su vida y los médicos según progresaba no parabas de decir que era un milagro así le fueron sacando los drenes el tubo con el que estuvo más de un mes y todo lo q le ponen y que es tan duro ver como madre. Yo vivía en el hospital y sufrí con cada complicación que presentaba que fueron muchas.
Después de dos meses y medio en el hospital, me lleve a mi hijo a mi casa y ese sin duda fue el día más feliz de mi vida. Hoy lo veo y pienso que tenerlo valió la pena. Sé que todos quieren a sus hijos, pero los nuestros son un milagro y testimonio de que Dios no nos abandona.
En Incor muchos murieron y muchos vivieron pero el equipo que trabaja es muy bueno lleno de entrega a su trabajo.
Ahora en casa Christofer corre, salta y está en el aquabebe y estimulación. Pero no hay día que no me despierte en la noche a ver si respira. No hay gripe q no me aterre. Tengo tanto miedo de mis recuerdos y de lo q he visto que no puedo evitar sobrepotegerlo, por eso me ayudan tantas experiencias que cuentan.
En el hospital aprendí a tener una fe ciega en Dios, a veces los médicos dicen muchas cosas, pero Dios todo lo puede. A ser fuerte por que esa fuerza la transmitimos. Y a confiar en el equipo médico sin dejar de estar pendiente y preguntar si le cambiaron las vías, etc es muy importante.
Gracias al equipo de Incor por mi bebé. Hoy presenta algunas complicaciones pero sé que irá bien, ya pasamos lo peor y mi nuestros peques luchan por su vida que nos queda más que ser fuertes si nos dan el ejemplo.
Mi correo es missivonne2012@gmail.com y me gustaría saber de experiencias de ustedes.\