Hola a todos,

He visto algunos foros donde preguntáis por lentillas online, qué tal son y demás. NO somos SPaM.

Yo soy Ester y trabajo en lentiamo, una web online que vende lentillas, líquidos, gotas oculares y accesorios. Antes de darles una breve explicación sobre nosotros, les animo a que visitéis trustpilot o ciao para que veáis los comentarios de los clientes.

Nosotros vendemos lentillas 100% originales, como las que se venden en cualquier óptica convencional, solo que el precio es mucho más barato, incluso entre otras eshops, porque compramos grandes cantidades de productos ya que tenemos webs no solo en España sino en Francia, Dinamarca, Reino Unido, Austria, Alemania, Rep Checa (entre otras).

Ofrecemos descuentos del 10% y regalos seguros desde la primera compra con nuestro sistema de bonos. Para este foro, tenemos un bono especial de descuento: fbf50 - descuento del 15% en todos los pedidos y para nuevos clientes, válido hasta el 31/12/2014. Entra en nuestra web y coloca el código.

Si necesitan más información, pueden mandar un mail a info@lentiamo.es o llamarnos a la línea gratuita 900 800 051.

Por último, decirles que nosotros vendemos lentes de contacto de reemplazo, es decir, lentillas que han sido previamente prescritas por su óptico. No mandamos muestras y tampoco le podemos garantizar al 100% que les vayan a quedar bien las lentillas a aquellos que quieren cambiar de marca o a los que las quieren usar por primera vez. Recomendamos siempre que visiten primero a un profesional de la visión.

Les esperamos en lentiamo.es

Un saludo,

Ester