Hola debido a un problema de depresión desde hace como un año llevo tomando las siguientes medicinas:
Wellbutrin de 150 mg 1 pastilla diaria en la mañana
Ativan (Lorazepam)de 2mg una pastilla a las 9pm todos los días
Quetiapina de 100 mg una a las 9pm todos los dias

Durante los últimos meses he sentido cierta mejoría, ya que la depresión ha desaparecido, el Psiquiatra me ha dicho que debo seguir tomando estas medicinas por lo menos unos seis meses más y luego empezar a bajar la dosis pues estas medicinas generan cierta dependencia.
Ahora mi problema es el sigueinte, durante los últimos meses he empezado a consumir Marihuana casi todos los días, la verdad he leído algo en internet sobre los efectos que podría tener en mi organismo.
Yo no he sentido nada raro la verdad me he sentido bien, estoy trabajando, y haciendo mis cosas con normalidad, fumo marihuana y lo único que hago es comer y escuhar música porq me gusta mucho escuchar jazz etc etc

Pero si me preocupa que me pase algo, pues según lo que he leído dicen que no es bueno combinar tales medicinas con marihuana, ahora quisiera que alguien me explique bien que es lo que pasa en mi organismo.....y que problemas puedo tener


saludos