Hola, me desconsuela ver que hablas así, en especial porque yo padezco de tu misma enfermedad, he tenido 4 debastadores brotes psicoticos en los últimos 8 años porque no asumía que estaba enfermo y necesitaba medicación, siempre la dejaba y volvía a consumir drogas y siempre volvían los episodios. Hoy despues de todo ese tiempo llevo año y medio medicado y he podido retomar mi vida desde entonces, tengo trabajo (bastante), he retomado mis estudios (de desarrollador web) y tengo grandes planes para mi vida. Me mantengo sobrio desde hace 8 meses y en fin voy tirando para delante mi vida. Al principio fue muy duro y tambien pensé en matarme, varias veces, por suerte nunca lo hice pues ahora estoy enrumbando mi vida. Espero este mensaje no llegue demasiado tarde y te pueda ayduar...

Cuando empecé con esta última recuperación comencé un blog que habla de mis experiencias con la enfermedad y busque mucho en internet sobre gente que la hubiera superado, en el blog comparto varios links interesantes con experiencias de más gente!, Vamos, si se puede vivir con psicosis man!!! aguanta que lo mejor está por venir!

Aquí te dejo mi blog para que le eches un ojo:

http://www.vivirconpsicosis.blogspot.com

Quedamos al habla!