Bienvenida al foro....

Por lo que índicas de tu hijo tal vez si es:

La Gastroenteritis Eosinofílica (GEE).

Y por hoy es una enfermedad Autoinmune del Sistema Digestivo; la cual es Sumamente rara y desconocida para una gran mayoría de Gastroenterólogos y Médicos Internistas.

Pues los casos son muy pocos y en su gran mayoría han sido tratados por otras causas lo cual complica un Diagnostico Adecudo y lo cual Daña Directamente al paciente, con tratamiento experimentales o fuera de contesto.

Normalmente las defensas del paciente muestras rastros de autoinmunida en las pruebas clínicas especificas... Peptídica de IgE, (Inmunoglobulina E (IgE).

Y el tratamiento usado por la medicina alópaticos en base a Corticoides para mantener asintomático al paciente. Pero no es la solución estable, existiendo recaídas recuentes o exacerbadas del paciente.

En la dirección web que te dejo encontraras mayor información.

http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S0212-71992004000900007&script=sci_arttext

Por hoy la medicina biológica ofrece mejores resultados al ofrecer un cambio o siembra de flora intestinal sana, (esto es recolectado normalmente; de un hermano y/ó de la madre del paciente y sembrado en el tracto dañado del enfermó la Disbiosis de la Flora Intestinal que presentan es corregida y los resultados son medibles al paso de unos días y con la mejoría en síntomas del paciente.

Lo otro es identificar la causa de la infiltración normalmente es causada por un Alimento o Grupo de alimentos; a los cuales se es Alérgico.

Las pruebas de Autoinmunida son el medio para identificar el gatillo o sustancias gatillo. Estos exámenes son realizados por labiratorios especializados en autoinmunidade y son hechos en la orina del enfermo y los pectidos de autounmunidad que generen en específico cada paciente.

Pues es común tener sintomatología parecida y tener una causa diferente como inicio del síntoma es el mayor problema de los procesos de autoinmunida como padecimientos en el humano.

Por ello lo raro y complicado de los tratamientos a solucionar los Problemas Autoinmunes de este tipo de padecimientos.

Serviría, si aumenta los referentes y datos de estudios clínicos realizados a su hijo o si en sus familias de origen existen antecedentes de pacientes con problemas de Autoinmunidad a Medicinas y/o Alimentos declarados como seria Ser "Celiaco".... etc.

Los Alimentos de Origen Transgénicos y su consumo como gatillo a cuadros de Autoinmunidad, son otro factor a evaluar en estos casos....

Esperó sea útil esta información al caso que le ocupa....


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas