Hola Mónica...

Según describes te es útil el Propranolol, en dosis de 40 mg. y que hoy por razones de exacerbación de los síntomas necesitas 80 mg. y tomarlos de preferencia por la noche.

Has notado que cuándo, tomas alcohol, los síntomas bajan o casi desaparecen.

Esto ocurre porque el origen de tus síntomas son por un estado de estrés crónico y por que tú te creas el cuadro de estrés crónico que vives.

Esto hace que tú cuerpo responda exageradamente a los estímulos de la hormona adrenalina o epidefrina; (Forma sintética de la Hormona Adrenalina que produce el cuerpo humano).

Siendo util en tú caso, todo medicamento o sustancia que evite que sientas los niveles altos de estrés.

Puedes ser atendida con Medicinas Alternas y no únicamente con medicamentos como el Propanolol, como hasta hoy lo bienes haciendo...

Pues a la larga tú cuerpo... No podrá ser controlado con dosis normales del Propanolol, como toda sustancia crea resistencia a su uso...

Cosa que ya esta sucediendo, en tú cuerpo...

Por muchos años, has hecho que esa dosis "Funcione" y cuando el estrés es alto... Ni con dosis alta, va ha ocurrir una estabilidad.

Deberías valorar el uso de otras alternativas o terminaras con un cuadro de Psicosis por Estrés que ni, con medicamentos se logre controlar.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas