Gracias por sus datos...

Alguna vez a escuchado, el terminó, tanto por ciento de Musculo/Grasas.

Donde el % de Masa Muscular y la relación que existe entre el % de Grasa Corporal, que se debe tener una persona para estar Sano.

Bajo sus datos Ud. tiene un Índice de Masa Corporal de 22.46...

Lo cual es excelente y adecuado a su físico.

El pero. . .

Surge por que...

Esto es según el Deporte que Ud. guste o practique.

Pues el desgaste de Masa Muscular y Masa Grasa, es diferente en cada Deporte...

En la Natación, Ud. (O cualquier practicante), tienen un alto nivel de Desgaste de su Masa Grasa y solo un poco de Masa Muscular y esto puede ser cuantificado en las personas que lo necesiten.

En cambio al Trotar el nivel en cuánto a Desgaste Muscular es Mayor que el de Masa Grasa y por esto su cuerpo puede tener un déficit de oxidación difícil de compensar.

Por ello el nivel de Dolores y Molestias es mayor en un Maratonista que en un Nadador, que tengan tiempos iguales de ejecutar su deporte.

Esto Daña los Músculos por el nivel de Acidez Corporal que su biología puede asimilar o movilizar de una zona determinada del cuerpo que se ejercité.

Esto Daña las Fundas de Mielina que protegen los Músculos que son Usados en la Caminata ó Trote ó Carrera...

En su caso personal esto debe de ser valorado por un Fisioterapeuta que maneje Traumatismos por Desgaste Muscular de Maratonistas o Corredores de Distancia.

Es realidad su Dolor remitira, "Solo" cuando se compencen su Desgaste de la Funda de Mielina que esta sobre sus Músculos o Zona que hoy le Molestan.

El estar realizando ejercicio repetitivo, es causar un desgaste continuo en la Funda de Mielina y el Dolor e Inflamación tardara mayor tiempo en ser resuelto o se puede quedar un dolor crónico; por qué la zona Dañada no se soluciona. Cuando se crean nuevos daños esto al realizar su deporte o ejercicio.

Sin permitir o tener el descanso para que los músculos se restauren adecuadamente...

Esta Prognosis es la común en casos como el que describe vivir...

Lo otro Probable es que en sus venas se estén creando Daños Residuales o comunes como en el caso de sus Músculos. Y el tratamiento debe ser Similar...

Descanso y Llevar una buena, nutrición para solventar el Desgaste que hoy presenta en su Pierna.

El tema de una probable contractura Crónica es Similar en solucionarse en los que lo padecen... Por forzar sus cuerpo y no permiten restaurar sus desgastes o intoxicaciones por el ejercicio realizado en forma periódica y constante.

La cuestión es que los Daños Residuales, por el ejercicio hay que Dejarlos Descansar y que el Metabolismo los Restauré y que el cuerpo tenga lo Necesario en Nutrición para Solucionarlos sin secuelas o déficit físicos...

¿ Como anda en el balance de su nutrición, a mayor desgaste Muscular, debe Ud. poner mayor cantidad de Proteína en su Dieta Diaria. Esto según el Deporte que este Practicando...

Espero que estas lineas sean su solución y pueda crear una Dieta para tener lo necesario a sus necesidades según sus gustos Deportivos.


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas