hola me llamo soy de la ciudad de chincha esta ciudad pertenece a a peru yo tambien sufro de este terrible mal yo tambiem tube tbc alos 15 años ahora tengo 40 años puedes crear como ati me ha sucedido siempre con la emorragia en la noches o en el dia ya era conocido en el hospital siempre llegaba de emergencia y la que sufria mucho era mi madre lo cual ha gstado todo su trabajo en mi llevamdome alos medicos lo cual por un tiempo estoy tranquilo y siempre con la emorragia me puedes creer que tube que dejar mis estudios porque tenia miedo que dee las emorrgia en clases por esta bendita enfermedad tube que dejar muchas cosas hasta mi novia una faltaba una semana para csarme tube que dejarla pues nunca le dije que tenia este mal busque pretextos para ternminar cob ella sabes me dolio mucho pues no queria que sufra conmigo al enterarce que yo sufriA de este mal pues hace tres dia me vino una hemorragia se lo que pasar por eso te entiendo pero cada ves que viene unhalo alcol para la hemorria lo cual me funciona pero no tengo que hacer muchas fuerza que se le hace tenemos que seguir luchando pero haci como tu ya no tenia animos para seguir viviendo pero vino una luz ami vida me hablaron de DIOS que el me hiba a sanar y posiblemente unos pulmones nuevos lo cual lo he aceptado a DIOS en mi vida ahora estoy esperando un milagro departe de el pues es el unico quien nos puede ayudar en este dificil vida pues te animo aque busques a DIOS pues yo he provado de todo y nos cuesta probar con DIOS quien nos creo haber que sucede DIOS te bendiga te dejo mi facebock es dantte_leon@hotmailo.com